a
logo carmelo

ESQUÍA EN SIERRA NEVADA ALOJÁNDOTE EN GRANADA

DISFRUTA DEL ENCANTO DE GRANADA

ESQUÍA EN SIERRA NEVADA

¿Quieres esquiar en Sierra Nevada alojándote en un Carmen granadino? En el Hotel Carmen de la Alcubilla del Caracol te ofrecemos una experiencia completa. Gracias a nuestro fácil acceso a la carretera de la sierra, en solo 40 minutos estarás disfrutando de las pistas de la estación de Sierra Nevada. Además, contamos con aparcamiento en el alojamiento y un espacio para guardar tu equipación de esquí, asegurando tu comodidad en todo momento. Y tras un día en la nieve, disfrutar del encanto de la ciudad de Granada, visitando la Alhambra o paseando por el Albaicín. ¡Combina esquí y turismo en un alojamiento único!

ACCESO RÁPIDO A LA ESTACIÓN

Fácil acceso a la carretera de la Sierra: 40 minutos a la estación

APARCAMIENTO EN EL ALOJAMIENTO

Disponemos de aparcamiento en el alojamiento para que no te tengas que preocupar

GUARDA TU EQUIPACIÓN DE ESQUI

Disponemos de sitio para dejar la equipación de esquí dentro de las instalaciones del hotel

ALQUILER DE ESQUÍ

Si no tienes equipación de esquí siempre puedes alquilarlo en la estación

Esquía en Sierra nevada alojandote en Granada

DISFRUTA DEL ENCANTO DE GRANADA

SIERRA NEVADA

Sierra Nevada es el destino perfecto para los amantes del esquí y el snowboard, con kilómetros de pistas para todos los niveles y unas vistas espectaculares. Para aprovechar al máximo tu jornada en la nieve, puedes adquirir tu forfait en la web oficial y acceder directamente a los remontes sin esperas. Y cuando termine el día, puedes volver a Granada y disfrutar de su centro histórico, degustar tapas en sus bares tradicionales o relajarte con las vistas a la Alhambra iluminada.

Además de su excelente oferta de esquí, Sierra Nevada cuenta con una amplia variedad de actividades para todos los gustos, desde rutas con raquetas de nieve hasta zonas recreativas para disfrutar en familia. Después de una jornada en la montaña, volver a Granada te permite descubrir otro lado de tu viaje: pasear por el Paseo de los Tristes, visitar una tetería en el Albaicín o incluso disfrutar de un espectáculo de flamenco en el Sacromonte. Todo ello, con la comodidad de alojarte en un Carmen con encanto y con fácil acceso tanto a la sierra como al corazón de la ciudad.

Esquía en Sierra Nevada
Esquiar en Sierra Nevada
Esquía en Sierra Nevada

Haz tu reserva al mejor precio y benefíciate de las ventajas en nuestra web oficial

DESCUBRE LOS PLANES QUE PUEDES HACER EN GRANADA

Después de Sierra Nevada te proponemos estos planes que puedes hacer cerca del Carmen